luis perronegro

luis perronegro

lunes, 24 de abril de 2017

tener o no tener

Tengo mucho que decir y poco aire en mis pulmones
Tengo lo necesario para hacer batir las alas de mis sueños
Tengo todos los versos que asoman en tus labios
Tengo sed, tengo sal, tengo olas en la lengua
Tengo trozos de tus ojos en las nubes que pueblan el cielo.

Soy el desarrollo en carne viva, una fotografía de venas vacías
Soy la línea blanca que nunca has de pisar
Soy las emociones que erizan la piel, la cima de la parsimonia,
Soy el horizonte que se abate entre las manos
Soy el sueño y la almohada, el lento partir del parpadeo.

Tengo lo suficiente para construirme los palacios de invierno
Pero sin ti, no soy nada
Ni tan siquiera una piedra que se ahoga en un estanque.

3 comentarios:

  1. Podemos ser mucho y todo... Pero hay alguien que nos ayuda a ser el completo ser que soñamos.

    Un placer leerte.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigas, por visitar mi cuaderno y dejar vuestras palabras

      Eliminar